Asesoría Lavado

Blog

Noticias, novedades, artículos...

Todas las publicaciones

09 MAYO 2024
Declaración Renta 2023
Te contamos toda las novedades sobre la declaración de la renta 2023
11 NOVIEMBRE 2024
El gobierno amplía la concesión de avales ICO hasta Junio de 2021 y el plazo de devolución
Este martes, se ha aprobado el Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, con el fin de apoyar la solvencia de las empresas ante la prolongación de los efectos de la crisis
29 OCTUBRE 2024
Subida de impuestos y tasas
El Gobierno ha aprobado, este martes, el anteproyecto de Los Presupuestos Generales del Estado para 2021, el cual recoge subidas del IRPF para las rentas altas, aumento en el impuesto de sociedades y del patrimonio para grandes fortunas, además del incremento en tasas y precios públicos.
28 SEPTIEMBRE 2024
Nueva ley de teletrabajo
Así es la nueva Ley del teletrabajo o trabajo a distancia. Te detallamos toda la información sobre las nuevas obligaciones y la repercusión de la nueva norma para las empresas teletrabajando por Covid-19.
14 SEPTIEMBRE 2024
La seguridad social permitirá a los autónomos societarios acogerse a la tarifa plana
El Tribunal Supremo ha dado la razón a los autónomos que denunciaron a la Seguridad Social por impedirles acceder a la tarifa plana para autónomos
18 JUNIO 2024
Cómo gestionar tu tiempo siendo autónomo
El refranero popular recoge las mayores enseñanzas de la vida, y por todos es conocida la expresión “el tiempo es oro”. Cuándo pensamos en la figura de un autónomo, automáticamente pensamos en una persona ocupada, la cual debe atender diferentes frentes para el desarrollo de su actividad
21 MAYO 2024
Los beneficios de trabajar con una asesoría
Contar con una asesoría siempre ha sido una ventaja para el empresario, pero en los tiempos que corren, los problemas se multiplican y suponen, ahora más que nunca, un desahogo y una red de seguridad para todo aquel empresario que cuenta con ellas.
11 MARZO 2024
¿Qué es una factura electrónica?
Se trata de una factura como tal, es decir, tiene los mismos efectos legales que la factura en papel, pero se emite y envía en formato electrónico.
10 MARZO 2024
¿Por qué deberías contar con una gestoría online?
Si no lo remediamos, con el paso de los años, lo más probable es que la única asesoría que sobreviva sea la asesoría online.