Asesoría Lavado

Blog

Noticias, novedades, artículos...

Asesoría Contable

Este servicio se enfoca en llevar el registro contable de una empresa, con el objetivo de tener un control financiero y fiscal adecuado. Las tareas que pueden realizar las asesorías contables incluyen la gestión de facturas, el registro de ingresos y gastos, la elaboración de balances y estados financieros, y el asesoramiento en materia contable y financiera. Las asesorías contables pueden ayudar a las empresas a cumplir con las obligaciones fiscales, así como a tomar decisiones financieras informadas. Además, pueden ser un apoyo para las empresas en la presentación de informes financieros a accionistas, bancos o inversionistas.

18 JUNIO 2024
Cómo gestionar tu tiempo siendo autónomo
El refranero popular recoge las mayores enseñanzas de la vida, y por todos es conocida la expresión “el tiempo es oro”. Cuándo pensamos en la figura de un autónomo, automáticamente pensamos en una persona ocupada, la cual debe atender diferentes frentes para el desarrollo de su actividad
21 MAYO 2024
Los beneficios de trabajar con una asesoría
Contar con una asesoría siempre ha sido una ventaja para el empresario, pero en los tiempos que corren, los problemas se multiplican y suponen, ahora más que nunca, un desahogo y una red de seguridad para todo aquel empresario que cuenta con ellas.
11 MARZO 2024
¿Qué es una factura electrónica?
Se trata de una factura como tal, es decir, tiene los mismos efectos legales que la factura en papel, pero se emite y envía en formato electrónico.
28 OCTUBRE 2024
Conceptos básicos para entender una nómina
La nómina es un documento que reciben los trabajadores, de forma mensual e individual, en el que se justifica y detalla el pago de sus salarios.
03 SEPTIEMBRE 2024
¿Qué es un comité de empresas?
Es el cuerpo representativo de los trabajadores de la empresa para la defensa de sus intereses, constituido en centros de trabajo cuyo censo sea de 50 o más trabajadores.